PROGRAMA ENTRENAMIENTO SEMI-PRESENCIAL

ENTRENAMIENTO SEMI-PRESENCIAL


ENTRENAMIENTO SEMI-PRESENCIAL

Este programa de entrenamiento está enfocado para sujetos que actualmente entrenen en otro centro deportivo pero que necesiten ayuda de enfoque en su programación y en la estrategia de la misma para conseguir el objetivo propuesto de manera óptima, eficiente y de manera saludable.

¿Quieres mejorar tu estado físico y de salud pero no sabes cómo hacerlo?

Con este programa podrás acudir 1 vez por semana a entrenar en nuestro centro deportivo y de esta manera podremos ajustar toda la programación semana a semana para que puedas llevarla a cabo eficientemente en tu centro deportivo.

El poder acudir 1 vez a la semana a nuestro centro a entrenar nos permitirá tener un feedback muy directo contigo y de esta manera corregir todas las desviaciones que puedan surgir en tu planificación ya sean de carácter técnico, de rendimiento o de conceptos de entrenamiento.

¿Por qué está compuesto el programa semi-presencial?

El programa semi-presencial está integrado por una planificación de 12 semanas de duración, la cual se prescribirá específicamente para ti según los datos obtenidos en la entrevista inicial y la posterior valoración integral, la cual nos determinará muchos parámetros imprescindibles para ajustar la planificación a tus necesidades y objetivos.
Periódicamente se realizarán evaluaciones con el objetivo de valorar los progresos obtenidos a nivel de rendimiento deportivo como de composición corporal.

Atención permanente y resolución de dudas a través de whatsapp y correo electrónico.




MIGUEL GARCÍA

ENTRENADOR / PROPIETARIO

Después de 2 décadas muy ligado al mundo del deporte, decidí lanzar este proyecto con el objetivo de ofrecer a cualquier persona tanto sedentaria como de alto nivel de condición física, la posibilidad de mejorar su calidad de vida, condición física, composición corporal y rendimiento deportivo.

Mi gran pasión durante los últimos 12 años ha sido y es el mundo del Fitness, practicándolo a nivel amateur tanto como a nivel competitivo en otras disciplinas. Tengo la obligación de poner mi grano de arena en el mundo de la actividad física, transmitiendo mi experiencia y vocación a las personas, dándoles la oportunidad de que aprendan lo fascinante que es conocer de qué manera funciona el cuerpo y todo lo que puedes llegar a conseguir con él, únicamente sabiendo cómo hacerlo. Muchos son los factores que influyen directamente en la consecución de nuestros objetivos, por este motivo la prescripción de ejercicio físico debe ser lo más individualizada posible.

Mi filosofía a través de los grupos reducidos permite que en mis programaciones trabajemos con un enfoque integral prescribiendo el ejercicio físico de una manera más objetiva para cada cliente, evaluando, motivando, educando y entrenando según las necesidades de salud y condición física que este necesite.

Por este motivo es importante que siempre evaluemos todos estos puntos y los monitoricemos periódicamente, empezando por un estudio de composición corporal y de salud previo, un estudio psicodeportivo, factores como pueden ser la carga laboral/familiar diaria,  tiempo disponible, experiencia en la actividad física general y más específica, nutrición, objetivos, medios disponibles, herramientas, lesiones, patologías, todos estos aspectos que el 90% de las veces no se evalúan, debemos tenerlos en cuenta a la hora de programar tus sesiones de ejercicio para maximizar las garantías de éxito y trabajar de una manera eficiente y segura.

Pd: Másqueuncuerpo no entrena, educa a sus clientes.